Premios 2017 aove capricho del frarile
Capricho de Premios 2017
25 mayo, 2017

Capricho del Fraile, presente en todos los restaurantes con tres Estrellas Michelín.

aoves premio jaén selección 2017 jaén

Nuestro Aove Picual Capricho del Fraile ha viajado hasta las cocinas de los chefs más reputados del mundo. DiverXo, El Celler de Can Roca, Arzak, Akelarre… así hasta 83 restaurantes de diferentes continentes. Se trata de una de las últimas acciones impulsadas por la Diputación de Jaén para promocionar el aceite de oliva virgen extra jiennense en el mundo. Todos los restaurantes que tengan tres Estrellas Michelín, recibirán los ocho aceites que este año 2017 han conseguido el importante distintivo “Jaén Selección”.

restaurantes con estrella michelín

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la excelencia del oro líquido de Jaén, así como sus propiedades saludables y su infinidad de aplicaciones culinarias.

Durante un año, los platos de estos restaurantes pueden estar cocinados con nuestro oro líquido, puede que éste sea su ingrediente principal o simplemente puede que el chef haya decido que disfrutes de esta experiencia gastronómica de una forma original y nunca vista hasta ahora.

Para Capricho del Fraile esta acción supone una gran oportunidad de expansión nacional e internacional, dándonos a conocer entre expertos culinarios y críticos gastronómicos de todo el mundo, además de ser una gran ocasión para que nuestro “capricho de aove” sea degustado por los paladares más selectos y refinados de España y del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *